jueves, 3 de diciembre de 2009

Un blog para mis comentarios

Estimados amigos y amigas:
Un saludo muy cordial a todos .Con mucha alegria les comunico que he creado este lindo blog,que lo dedicaré a mis comentarios sobre las cosas buenas y malas que acontecen en el Perú y en el mundo.Lo bueno de un mundo globalizado, como el que nos ha tocado vivir, es este novedoso invento de la internet,que nos permite mantener contacto instantáneo con personas de todo el mundo.Esto sin duda es un revolucionario avance.Junto a este novedoso invento de la internet están los bloges,que nos permiten expresar nuestras ideas,nuestras particulares formas de ver el mundo.Esto es de verdad un invento muy democrático y asi los articulos de quienes los escriben ya no tendrán porqué pasar por el ojo critico del dueño de un periódico o de su director,que debe reflejar sus intereses.
En resumen mis estimados amigos,este blog lo dedicaré a escribir articulos,que serán ante todo comentarios de las cosas que a la gente común y corriente le acontece a diario.Por el momento no me queda más que reiterarles el saludo muy fraterno y de paso invitarles a que me lean en este blog.Un abrazo a todos.Cordialmente vuestro amigo Clúber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario